¿Hablas Español?

Bienvenido al Centro de Nacimiento Bay Area – su centro de nacimiento autorizado, autónomo y con licencia en Pasadena, Texas, operado y dirigido por su propia dueña quién es una enfermera certificada en partos. Estamos aquí para ofrecerle atención personalizada enfocada a su cuerpo, su parto, y su bebé.

Jackie Griggs, CNM with Happy Parents

Partera, Jackie Griggs, CNM, con la familia feliz pronto después de su nacimiento.

¿Cuál es el modelo de atención que brindan las parteras?

Como parteras, nosotros creemos que las mujeres, los bebés y sus familias son mayormente beneficiadas entre mas natural sea el parto. Y como el parto afecta no solamente a las madres y a sus bebés, los cuidados de maternidad deben apoyar y promover el bienestar de toda la familia.

¿Por qué debo acudir con una partera?

Si estas teniendo un embarazo normal, ¡una de las mejores decisiones que una madre puede tomar es tener su bebe con una partera en un centro de nacimiento! En pocas palabras, te da una mayor oportunidad de tener un parto normal y evitar una cesárea innecesaria. ¿Por qué sucede así? A diferencia de los hospitales, un centro de nacimiento está diseñado solamente para el propósito de partos – concentrando su experiencia en el parto y el bebe en vez de enfocarse en el tiempo más conveniente e intervenciones quirúrgicas.

¿Qué servicios proporciona el centro de nacimiento Bay Area?

El Centro de Nacimiento Bay Area proporciona atención para cada aspecto de su salud maternal: desde servicios prenatales para futuras madres y servicios de parto en el centro de nacimiento o en su casa, hasta recomendaciones para amamantar a su bebé, clases acerca del parto y atención a la salud de mujeres (anticonceptivos, exámenes anuales y exámenes pélvicos).

¿Están disponibles los servicios en español?

Nos sentimos muy a gusto trabajando con gente de origen y habla hispana y les damos una cordial bienvenida a su centro de nacimiento. Nuestro personal habla español, aunque no lo domina por completo ni lo habla con fluidez. Le recomendamos que traiga un intérprete de inglés-español a sus citas y durante el parto. Es importante que el intérprete esté disponible y esté presente cuando empiece su labor de parto.

¿Quién puede usar el centro de nacimiento?

Cualquier mujer puede visitar el centro de nacimiento para atención a la salud de la mujer. Las mujeres con embarazos de bajo-riesgo quienes desean tener un parto natural normalmente escogen nuestro centro para su cuidado prenatallabores de parto, y cuidados después del parto.

Jackie Griggs, CNM with proud new father

Jackie Griggs, CNM con nuevo padre orgulloso

¿Qué tan pronto después del parto me puedo ir a mi casa?

La estancia mínima después del parto es de 4 horas, pero la mayoría de nuestras nuevas mamás permanecen 6-8 horas antes de ir a casa.

¿Qué ocurre si hay un problema durante el embarazo o el parto?

Hay dos doctores con los que trabajamos para consultas cuando se requiere cuidado médico adicional durante el embarazo, y si se llegara a requerir durante el parto, nosotros transportaríamos a la paciente a un hospital que está a menos de 5 minutos del centro de nacimiento.

¿Pagará mi seguro medico por el cuidado bajo el centro de nacimiento?

Si tiene seguro medico, con mucho gusto le ayudaremos a encontrar cuales beneficios de maternidad cubre, la cantidad del deducible del seguro, y el porcentaje de nuestros servicios que este cubre. Si no tiene seguro, podemos ofrecerle un descuento de 10% por servicios pre-pagados con efectivo y desarrollar un plan de pagos que se ajuste a sus necesidades. Al pasar de los años, hemos llegado a crear muy buenos planes de pago para servicios del centro de nacimiento, trabajando con las compañías de seguros, y ayudando a las familias a enfocarse en la alegría del embarazo y parto – no solamente en la situación financia.

¿Cómo puedo aprender más sobre el centro de nacimiento?

¡Venga y tome un recorrido! Cuando conozca a una de nuestras parteras y vea nuestro centro de nacimiento en persona, recibirá un regalo con información sobre embarazo y parto natural. Solo use la forma de abajo para contactarnos.

¡Esperamos conocerla pronto!

Favor de llenar la forma de abajo y nos pondremos en contacto con usted dentro de 3 días hábiles.

Inscríbase Ahora
  1. (valid email required)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *